Hispano hablantes buscan oponentes!

Pues la verdad no, el Global no es mi mejor campo, me gusta mas el táctico, pero si estoy dispuesto a probar uno por que también me llama la atención. Yo ahora tengo que salir, pero si quieres podemos ir buscando uno que nos guste a los dos y jugarlo; asi que cuando vuelva voy echando un ojo : )

Añado otra sugerencia: Totaler krieg

He hecho una busqueda por los Global/Multifront en CSW forum y cotejando los contenidos con Boardgamegeek y esta es la lista de los que mas me llaman, aunque ni tengo ni he jugado ninguno XD

El que comentas de Totaler Krieg tiene muy buena pinta; y algunos son para mas de dos jugadores, así que si se tercia y alguien mas se apunta podría ser otra opción : )

Alguno mas para considerar? cual es el que mas te llama? : )

Bueno, el antivirus me ha fastidiado el Vassal por lo que no puedo cargar los módulos y tener una impresión sobre el material, cosa que espero arreglar pronto.

El totaler krieg me atrae bastante, pero creo entender que esta pensado para 3 jugadores, aliado, eje y soviético lo cual lo descartaría.

A ver si mañana puedo mirarlo todo mejor, el advanced third reich me dió buena impresión, me imagino que el “a world at war” será similar.

Bueno, he arreglado el vassal.

Lo mismo si ponemos un mensaje en la BGG podemos encontrar 1 tercer jugador para el Totaler krieg.

Esta tarde intento mirar el rsto de módulos mejor.

Así mirando, el totaler krieg lo mismo tiene las reglas algo difíciles para nosotros que no hemos jugado antes.

Casi te diría jugar al primero que querías, el WW2 Berlin to Barbarrosa, aunque no tenga hexágonos.

Si te parece bien me lo dices y empiezo a leer las reglas (las que tengo estan en inglés si sabes de ellas en español, seagradecería?

Saludos

Te he pasado un mensaje : )

Hola a todos!

Estoy buscando jugadores para probar modulos de Vassal.

Me animo a probar cualquier juego, aunque soy malisimo en algunos, pero me gusta aprender y no le temo a nada!

Si alguien se apuna, puede responderme por aqui o buscarme directamente en Vassal ( mi nick es Baranor)

Gracias y espero las respuestas!

Baranor si te preparas el WW2 Barbarossa to Berlin seguro que tendrás rivales, yo ando trabajando en ellu.

Buenas,

No soy hispano hablante nativo pero creo que hablo, o por lo menos escribo, bastante bien. Quiero apoyar este grupo, en este momento puedo jugar con Vassal:

Paths of Glory
Pursuit of Glory
Shifting Sands
Spanish Civil War (GMT)
Triumph of Chaos
Unhappy King Charles

Pero, acogeria bien otras sugestiones

Estoy en China asi PBEM problamente seria mejor para mi.

Saludos

Hola a todos!

¿Alguien se animaría a jugar a alguno de estos?:

  • Caos en el Viejo Mundo (preferentemente)
  • Middle Earth Quest
  • Marvel Heroes

Saludos!

Buenas

Me llamo Jose Manuel y vivo en Gipuzkoa y soy nuevo en esto de Vassal. Me gustan los wargames pero suelo jugar a los de pc porque es difícil encontrar a alguién con quien jugar. Hoy he descubirto Vassal y estoy gratamente sorprendido así que busco a alguién que quiera jugar a cualquier juego (Con mucha paciencia). Me gustan los tipo Ardenne pero estoy dispuesto a cualquier cosa.

Bye

Buenas,
Un hispano hablante interesado en jugar a cualquiera de los siguientes wargames: Third Reich John Prados, Tomb for an empire (Age of Muskets), y podría incluso participar en alguna partida de WiF… pero me faltaría experiencia.

Al Third Reich, si estan las reglas localizables por la internec -porque solo conozco el juego de oidas- podría estar interesado.

El Wif he estado tentado muchas veces, pero no es fácil encontrar a nadie que ten quiera enseñar.

Aunque ando mal de tiempo, me gustaría saber si alguien querría jugar al Triunmph and tragedy y al Churchill, a este no he jugado antes.

Aquí uno disponible para jugar wargames. Les paso mi lista por si les interesa alguno de los que tengo:

https://boardgamegeek.com/collection/user/seado3?own=1&subtype=boardgame&ff=1

¿Alguien interesado en “Bastogne” de la SCS de MMP?

He mirado tu lista y veo varios de la 2WW de teatro europeo, en general, esos juegos me atraen bastante, también si son de operacionales a lo grande tipo Stalin’s War. ¿Hay alguno de ese género que quieras jugar con un novato?

¿Qué te parece France 1944 de Victory games? No tiene muchas reglas y no es muy largo