COIN series: AA, CL, ADP and FITL

I’m looking COIN series player who want to play in real, at european time.

I prefer ADP and FITL, but i’m up to AA and CL too.

Hola Citizenx,
A mi también me gustaría probar el ADP o el FITL en VASSAL. Necesitamos un par de jugadores más y mejor si son hispano parlantes. Que esta serie se las trae.
Un saludete.

P.D. Qué manía con usar siglas para todo tienen estos “yankees”.

Se puede jugar 1 vs 1 llevando dos facciones a la vez, visto lo visto veo improbable encontrar más gente.

Hombre, yo podría intentar encontrar a alguien. Si le damos publicidad quizás pillemos a alguien más. Podríamos ponerlo en otros foros.
Es que solo dos jugadores, uff…

Yo tengo un amigo que se empeña en jugar estos juegos a 4 y nos salen churros de partidas, al final acaban siendo un 2 vs 2 y cosas así.

Pero vamos, si en horarios no hay ningún problema por mi adelante.

Las reglas de ADP y Fitl las llevo bastante bien, las otras las revisaría.

Hombre, estos juegos son para cuatro.
Dile a tu amigo que se apunte y así hacemos una docenita de churros, que siempre vienen bien para desayunar :smiley: . Yo veré hoy al cuarto en discordia y trataré de convencerle.
En principio sería uno de esos dos: A distant plain o Fire in the lake.
Seguiremos informando.

Mi amigo es antivassal.

Podemos intentar poner mensajes en la bsk y sitios así, pero estos juegos no son para todo el mundo.

¿Cómo se puede ser antivassal? En fin…
Bien, tu prueba en la BSK yo probaré en algún otro sitio.
Al mío lo tengo casi convencido. Así que con uno más valdría. Suerte.
Al final, si te parece, jugamos al Fire in the lake. Que no lo he probado.
¿Qué me dices de horarios?

A partir de las 21:00 horario España y hasta las 13:00 horas lo que querais por mi parte de lunes a jueves, el resto de días tendriais que avisarme.

Luego pondré un mensaje en la BSK.

labsk.net/index.php?topic=146221.0

Hola,

Sigue abierta la posibilidad de jugar al ADP por vassal?

Hola,
¿Eres el mismo que ha preguntado en la BSK?
Lo digo por saber si somos más o menos.
A mi no me importaría retomar el asunto.

Soy el mismo que el de la BSK. En su momento me leí el ADP y me costara menos releerlo para jugar. Espero a ver que se decide.

Bien, pues esperemos que Citizenx aparezca y podemos jugar un ADP con tres jugadores. Si nos parece bien a todos, claro.

Hello everybody,

I’m interesting to play COIN: learning FITL right now. Can play on vassal and skype or teamspeak!

Let me know if you want!

¿Como os viene esta semana que viene para jugar?

Si desaparezco enviad privado, que a veces se me olvida pasar por aqui.

Pues cuando tu digas. Estaré encantado.
Tomo nota de lo del privado, que no me atreví.

Esta semana casi no tengo obligaciones, prefiero las noches, pero si quereis tardes, pues tardes.

Yo también prefiero noches. Veremos que dice el tercer hombre.
Voy a ponerle un privado.

Ciertamente noches, aunque os pido un poco de paciencia en los primeros movimientos que hace un huevo que leí las reglas.