lo que sea!

Hola!

Acabo de conocer Vassal y me encantaría probarlo (y engancharme a cualquier juego).

En principio me vendría mejor PBEM, pero estoy abierto a cualquier otra opción.

Eres un “lobo solitario” buscando manada como yo? Os falta un jugador para la partida de tu grupo? Quieres probar X módulo pero no tienes con quien? AVISAME!

Ciao!

Un polaco y yo andamos enganchados a la serie COIN, jugamos a eso de las 22 horas, y a veces vienen sus amigos y empezamos partidas, en ese caso hacemos cupo.

Si te apetece, y te viene bien horarios, mirate el cuba libre:
boardgamegeek.com/boardgame/111799/cuba-libre

Ese es el más sencillo, a nosotros nos gusta más:

boardgamegeek.com/boardgame/1275 … ain#forums

Y:

boardgamegeek.com/boardgame/91080/andean-abyss

Eso si, igual son algo demasiado.

Te recomiendo también el Twilight for Struggle, siempre hay seres humanos y funciona muy bien.

Hola Citizenx,

Gracias! Busco el manual para “Cuba libre” y empiezo por aquí. También miraré sobre esa hora a partir de mañana, y poder ir entrando como “observer”. Luego me haré en casa alguna en solitario antes de hacer mi presentación en sociedad (que según he entendido, se puede jugar solo).

Ya os busco. Gracias de nuevo!!

En GMT de algunos de estos estan las reglas en español.

Las reglas se parecen mucho de un juego de estos a otros, aprendida una mecánica, las otras son similares, solo que con cambios específicos.

También me gustaría jugar algún día al Pax baltica, wargame de bloques, pero poco a poco.

Hola, yo también me apunto a poder jugar a algún juego, por PBEM preferiblemente, pero tb online. Me suelen gustar, y por lo que veo aquí tb, los wargames, me quede en los de Avalon Hill, así que ando un poco desfasado, pero estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. ¿Como lo hacemos?

El Pax Baltica es un wargame de cubos, ambientado en 1700, con Suecia dando palos a sus vecinos, bastante chulo y fácil de entender la mecánica, si te lees las instrucciones, por mi podemos quedar entre semana sobre las 22 horas y jugarlo.

gmtgames.com/p-289-pax-baltica.aspx

Y aquí reseña:

boardgamegeek.com/boardgame/42328/pax-baltica

Normalmente de cubos los saca columbia, por lo que a muchos jugadores tradicionales de estos no les ha acabado, pero el juego parece estar bien parido.

Solo lo he jugado una vez, hará más de medio año, pero vamos, me miraría las reglas también.

Animaros alguno y lo jugamos.